Canon ha completado el ciclo de renovación de todas sus categorías, por lo que ahora le toca de nuevo a la 5D. Demos la bienvenida a la Canon 5D Mark III.
Según se rumorea, desde hace tiempo hay un modelo de pre-producción ro(n)dando por ahí que tendría las siguientes características:
Captación de imagen en movimiento en modo RAW.- GUAU! Esto sería perfecto: poder grabar vídeo en RAW para luego etalonar y procesar desde cero. Esto unido a la bajada de precio de Colorista para Mac (Black Magic Design) formaría el tandem perfecto.
Salida de vídeo en FULL HD sin compresión. ¿Quieres subir al siguiente nivel? Ahora podrías captar la señal de vídeo que procesa la 5D en vivo sin compresión. Perfecto para trabajos en estudio.
Con respecto a la ergonomia, habría pocas novedades, tan sólo las ya apreciadas en la 7D: Botones dedicados. De nuevo, no tendremos un cuerpo weather proof.
Conexión a la red eléctrica.- Trabajando en estudio, uno de los grands problemas con el que me encuentro siempre es la duración de las baterías. Es posible que en vista del éxito, ¿Es posible que Canon fabrique un adaptador a corriente para toda su gama?
También es previsible que veamos mejoras en el sensor: Menos Rolling Shutter, poder grabar a mayor frame rate, … Y mejoras en el cuerpo para conseguir refrigerar más la cámara.
Sólo habrá que esperar para ver qué hay de cierto en todos estos rumores y especulaciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
muy bueno...pero lo mejor seria que fuera weather proof, pero no se como harian con los letntes.
ResponderEliminarIgual todavia sigo juntando para la T2i.