martes, 22 de mayo de 2012

0 Game Over

Bueno amigos, acá se termina este intento de evangelización acerca del tema, con peleas varias con gente del rubro (varios les costaba entender el tema del tamaño del sensor), largos chats con colegas compartiendo experiencias, mostrando equipos que pudimos comprar, testeando, babeando con los que no pudimos comprar. Pero todo lo bueno se termina. 
Gratas experiencias nos llevamos, como estar en otro lado del mundo y que alguien filmando con una 5D conozca esta web y la tenga de referencia, el viaje a CAPER, los nuevos amigos, e incontables cosas mas.
El tema central esta super popularizado en estos dias, cortos publicitarios, películas de cine, y otras expresiones artísticas se realizan con este tipo de cámaras, cosa que no sucedía hace un par de años, eso fue lo que nos llevó a crear este espacio.
Así que ya quedamos obsoletos a partir de la gran cantidad de información que hay por la web. De todas formas, dejamos este pequeño archivo por pura nostalgia, y contentos de haber cumplido el objetivo de compartir conocimientos.
Chau.



59.132 Visitas hasta hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mundo5D Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates